Don’t Starve para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy seguimos con los juegos, y en esta oportunidad les presentamos un título bastante particular, que viene de ser un éxito en el formato para PC. Don’t Starve para Android es un título, oscuro, de aventura y supervivencia que nos hará pensar y nos pondrá en situaciones complejas que tendremos que resolver para sobrevivir, en un mundo que no sabemos ni donde está.

Don't Starve para Android

En el juego vamos a aparecer en un mundo en el que no conocemos nada, y nos encontraremos sólos, en un principio, nos tendremos que valer de nuestros propios medios para sobrevivir. Vamos a tener que crear un refugio, juntar objetos para crear  otros que nos sirvan para sobrevivir, elaborar estrategias  para sobrevivir de posibles ataques, saber cuando explorar y por último intentar buscar nuestro camino de regreso a casa.

En el medio nos va a topar con cosas muy extrañas que suceden en este mundo de terror y misterio, tendremos que ser capaces de afrontarlo y sobrevivir a estos obstáculos.

Por lo que hemos visto de muchas de opiniones de usuarios, la opción para Android esta muy bien lograda y corre perfecto en dispositivos de gama media y alta. Lo que nos sorprende es que no tenga tantas descargas como podría llegar a tener siendo que es un título que ya a aparecido en PC y tuvo mucho éxito.

Para descargarlo deben dirigirse aquí



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *