Dónde encontrar aplicaciones de realidad aumentada

Anuncios patrocinados

La realidad aumentada cobró su punto máximo de fama con la llegada del Pokemon Go, un título que dio la vuelta al mundo y en poco tiempo tenía millones de seguidores, si bien ahora el juego ha bajado sus usuarios y el furor ya ha pasado, esta tecnología ha sobrevivido y hay muchos otros títulos que la utilizan. En el día de hoy les vamos a contar dónde encontrar aplicaciones de realidad aumentada.

Dónde encontrar aplicaciones de realidad aumentada

ARCore es una tecnología que utilizan estas aplicaciones para poder hacer la “magia” de la realidad aumentada, por ello introduciendo “ARCore” en Google Play nos aparecerán la mayoría de las aplicaciones que utilizan esto para poder reproducir la realidad aumentada.

La segunda opción es descargar una app que hace de filtro de la tienda de Google y nos muestra sólo las apps de realidad aumentada, la misma se llama AR Store for Augmented Reality Apps (ArCore) y podemos descargarla aquí.

Algunos de los títulos que van a encontrar en la tienda son :

ARise

Opus

Solar Simulator

Civilisations AR

La Isla de los Dragones

Estos juegos sólo van a poder reproducirse en dispositivos que cuenten con grandes prestaciones técnicas, como por ejemplo :

LG V30 y V30+ , Google Pixel y Pixel XL , Google Pixel 2 y Pixel 2 XL,  OnePlus 5, Samsung Galaxy Note 8,  Samsung Galaxy S7 y S7 Edge , Samsung Galaxy S8 y S8+.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *