Dolphin 10 para Android presenta su nueva interfaz

Anuncios patrocinados

Uno de los buscadores más conocidos ha lanzado su nueva versión, y se trata de Dolphin 10 para Android  que presenta su nueva interfaz. El buscador número 10 de la gama trae consigo muchas novedades y características distintas a la versión anterior que no se pueden perder.

Con la nueva interfaz de Dolphin Browser 10 encontramos una tecla Dolphin que permite acceder al menú, a las pestañas que se encuentran abiertas o a  Dolphin Gesture/Sonar, que da la posibilidad de navegar a través de la voz o por gestos.

Buscador Dolphin para Android, última versión

 

Este buscador trae muchas funciones muy prácticas, que lo diferencian de otros navegadores. Dolphin Browser 10 permite que agreguen a la pantalla de inicio las apps de la Web App Store de Dolphin y se pueden añadir más de 60 marcadores en la pantalla.

Además de lo dicho este navegador incorpora la función de poder arrastrar y soltar los marcadores que deseen para crear nuevas carpetas, a las cuales ustedes les pondrán el nombre que quieran.

La versión 10 de Dolphin para Android hace que todo sea más sencillo,  ya que con ella  también se pueden realizar búsquedas en YouTube, Facebook, Twitter, Amazon o eBay desde la barra buscadora.Otra de las novedades de esta última versión es que ahora directamente desde las Configuraciones se puede dar habilitación al soporte para Adobe Flash.

Si quieren tener esta aplicación en su celular, pueden descargar la última versión de Dolphin para Android gratis desde el siguiente enlace:

Descargar buscador Dolphin para Android

Navegador gratis para Android

 

Vía: Xatakandroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *