DoggCatcher para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les presento DoggCatcher para Android, una aplicación que les permitirá acceder a una gran cantidad de archivos Podcast almacenados en distintos sitios de manera fácil y rápida.

Así podrán tener un buscador para encontrar los archivos de audio que quieran escuchar, como ser charlas o entrevistas por ejemplo. Además de ello con DoggCatcher pueden también seguir a sus Podcasters  preferidos y asignarles votos a quienes deseen para cuando se elijan los mejores podcasters del año.

DoggCatcher

Hablando de la interfaz de DoggCatcher se puede decir que es bastante intuitiva y simple, pero el único inconveniente es que está en inglés por lo cual quizás se les complique un poco si no tienen algunos conocimientos básicos sobre el idioma.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de realizar descargas en DoggCatcher es tener una buena conexión a internet para que las mismas se realicen de mejor manera y más rápido.

DoggCatcher tiene un precio de $20.03  y para poder tenerla deben contar con Android variando su versión necesaria según el dispositivo que se trate. Para descargar DoggCatcher para Android  tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar DoggCatcher

Vía: Galaxiasamsung

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *