Doctor aplicación gratis para Android

Anuncios patrocinados

Doctor aplicación gratis para Android

Lo que caracteriza esta época, es la rapidez con que todo se mueve, pero cuando hablamos de la salud, y más específicamente a la hora de tener que asistir a un hospital por ejemplo, generalmente es mucha la espera debido a la cantidad de pacientes que recibe el médico todo el tiempo. Debido a eso, la gente de Top Doctors se encargo de crear una aplicación con el mismo nombre, que tratará de solucionar nuestros problemas al instante.

Con esto no queremos decir que no debemos asistir más a un centro de salud, sino que podremos tener una vista general del problema que tenemos.

App de diagnóstico de doctores

Al mandar nuestros síntomas, la app realiza un pre-diagnóstico de total confianza que nos va a decir la enfermedad que tenemos; es en casi todos los casos muy acertada, pero si llegamos a tener alguna duda con respecto a lo que nos dijo de manera automática la maquina de acuerdo a su base de datos, tendremos la posibilidad de iniciar una conversación con un doctor que se encontrará en directo hablando con nosotros y tratando de responder a todas las dudas que tengamos respecto de nuestra posible enfermedad.

En caso de ser muy grave, o el médico no ser capaz de responder a nuestras consultas, automáticamente nos derivara al centro de salud más cercano.

Es importante aclarar que la app fue aprobada por el Hospital Clinic de Barcelona. Y toda nuestra información va a estar cubierta por un sistema de encriptado que no dejará que nadie se entrometa en nuestras cosas.

Además una vez registrado podrás incluso hasta sacar turno en los médicos de tu ciudad sin tener que moverte de tu casa, algo que no pasa siempre.

Ahora bien, si estás en duda, y piensas que la enfermedad puede ser de transmisión sexual, entonces podrás descargarte una app como la que hemos hablado anteriormente en Tdescargas, que nos sirve para darnos cuenta de cómo saber si tengo una enfermedad de tranmisión sexual; y es igual de confiable que Top Doctors.

Si estas interesado en descargar la aplicación de la que hemos estado hablando, entonces te invito a darle clic al link de descarga oficial que depositaré aquí abajo.

Descargar Top Doctors gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *