Dispositivos Android que saldrán en lo que resta del 2013

Anuncios patrocinados

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que la tecnología avance a pasos agigantados, y a estar permanentemente expuestos a una enorme oferta de dispositivos tecnológicos, como los celulares por ejemplo. En lo que va de este año (todavía no llegamos ni a mitad de año) ya han sido lanzados muchos celulares, como el HTC One, el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z o el LG Optimus T Pro. Es por eso, que es lógico esperar que salgan aún más smartphones nuevos, y a este tema le dedico la nota de hoy, ya que les traigo, los dispositivos Android que saldrán en lo que resta del 2013.

Debido a que ya estamos tan acostumbrados a que la tecnología nos avasalle estamos esperando siempre algo más, algo nuevo. Y para que no estén tan ansiosos les traigo tres celulares que saldrán en el resto del año.

Nuevos celulares con Android que saldrán en el 2013

 

Los teléfonos que se espera que salgan en lo resta del 2013 son:

  • Samsung Galaxy Note 3: sobre este celular hay un gran rumor, bastante creíble y fuerte. Sería el sucesor del Samsung Galaxy Note 2 y se espera que sea lanzado en el año, pero aún no hay ningún anuncio oficial sobre el mismo.
  • LG Optimus G2: se espera el lanzamiento de este smartphone, y se piensa que ya es hora de que LG lance algo único y con un estilo propio, dándole un toque diferente a su dispositivo.
  • Nexus: este dispositivo de Google se cree que se va a ver pronto en el mercado, ya que esta empresa no sólo sorprende con el sistema operativo sino que también pretende hacerlo con hardware.

Vía: Blogdemoviles

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *