Dinosaurio mascota virtual gratis para Android

Anuncios patrocinados

Dinosaurio mascota virtual gratis para Android

Hoy vamos a hablar de un juego educativo pero muy divertido, que fue pensado para los niños  y se llama Mascota Virtual: Dinosaurio. Como su nombre lo dice nuestra mascota en esa ocasión será un dinosaurio al que tendremos que  cuidar todos los días para mantenerlo limpio y bien alimentado.

Mascota virtual para celulares

Con este fabuloso juego podrás divertirte junto a tu mascota virtual en cualquier momento del día. Pero no todo es diversión, tú serás el encargado de cuidar de ella, alimentándolo, bañándolo, y haciendo que se duerma, para que esté siempre en buenas condiciones.

Si cumples bien con esos cuidados, entonces tu dinosaurio siempre estará dispuesto para jugar a cualquiera de los 15 minijuegos con los que cuenta, que son los siguientes: Futbol, Basquet, Voley, Coche, Rugby, Globos, Figuras, Dibujo, Bloques, Dulces y postres, Caramelos, Laberinto, Música, Patineta, Frutas.

A medida que vayas descubriendo cada uno, te darás cuenta de lo entretenido que son y el largo rato que podrás pasar jugando en ellos con tu mascota.

Tendrás la posibilidad de modificar el color y los aspectos de este increíble dinosaurio para que se adapte a tus gustos y definitivamente sea tu mascota. A medida que juegues y vayas ganando monedas, podrás comprarle juguetes, medicamentos y demás cosas para que siempre este sano y no pare de entretenerse.

Si quieres descargar este juego para conocer un poco más sobre él, te invito a descargarlo a través del link de descarga oficial que dejaré aquí abajo.

Descargar Mascota Virtual: Dinosaurio gratis para Android

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *