Diferencias entre Android ICS y Gingerbread

Anuncios patrocinados

Si están indecisos en actualizar o no su Android a la última versión, hoy les traigo las diferencias entre Android ICS y Gingerbread, para que les sea más fácil tomar la decisión.

En la comparación que haré entre Android Ice Cream Sandwich y Android Gingerbread se tendrán en cuenta los aspectos más relevantes del sistema operativo.

Comparación entre Android Ice Cream Sandwich y Android Gingerbread

Diferencias entre Android ICS y Android Gingerbread

  • Seguridad: el nuevo Android ICS 4.0 trae una innovación muy notoria en el tema seguridad, ya que incorpora el reconocimiento facial para desbloquear el celular. Pero este método no es la única opción que trae Android ICS sino que también podrán incorporar un PIN de seguridad.
  • Velocidad: Android ICS es muy superior en velocidad al Android 2.3 GB, tema que ha sido corroborado y ha dado un resultado de mayor velocidad en el Android ICS de un 550% con respecto al Android Gingerbread.
  • Interfaz: con respecto a este punto la nueva versión de Android, ICS, presenta un modelo de interfaz más sencillo de utilizar, y más intuitivo para el usuario. Además tiene un aspecto mas delicado y elegante que el Android Gingerbread 2.3.
  • Multitarea: Android 4.0 trae el botón aplicaciones, lo que facilita la multitarea. Complementando ésto, incorpora una barra que permite ir de una aplicación a otra, y además muestra en miniatura lo que sucede en dicha app.
  • Widgets: la nueva versión de Android innova en el sentido que ahora pueden  darles a los widgets el tamaño que quieran.
  • Cámara y video: Android ICS trae la función Live effects que permite poner efectos a nuestras fotografías, y da la posibilidad de grabar videos o sacar fotos con distintos fondos. Por el contrario Android GB no trae dicha función.

Para que puedan apreciar mejor las diferencias entre Android ICS 4.0 y Android GB 2.3 a continuación les dejo un video, que muestra claramente sus diferencias:

Vía: Universocelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *