Diccionario multilingüe gratis para Android

Anuncios patrocinados

Actualmente es muy importante saber hablar otros idiomas, principalmente inglés, ya que se ha convertido en el segundo idioma de casi todo el mundo, y si navegamos por internet encontramos miles de cosas que debemos saber inglés si o si para poder entenderlas. Pero no es tan simple saber inglés y mucho menos aprenderlo, y por esto es que existen muchas ayudas para que podamos entender cuando alguien nos escribe o cuando encontramos cosas en inglés. Una de éstas ayudas es la aplicación Linguee, la cual es un Diccionario multilingüe gratis para Android y hoy les voy a hablar de ella.

Diccionario multilingüe gratis para Android

El mejor diccionario de varios idiomas para mi celular

Linguee es un Diccionario multilingüe gratis  que hasta este momento solo estaba disponible en la web y podíamos utilizarlo desde nuestro ordenador, pero cuando queríamos utilizarlo desde nuestro dispositivo móvil se volvía algo mas incómodo y complicado ya que no estaba de forma oficial para Android.

Ahora, Linguee ya cuenta con una aplicación oficial para los dispositivos móviles con el sistema operativo del androide y Google la ha escogido para aparecer en la Selección de los editores de Google Play y en la sección de Novedades en Apps.

Este servicio cuenta con mas de 400 lingüistas y lexicógrafos de todo el mundo, y se ha especializado en la traducción de Español a inglés y biceversa, con millones de entradas, ejemplos de uso, pronunciación de los términos grabados por hablantes nativos de cada idioma y una interfaz de usuario que muestra resultados de traducciones a medida que escribimos. Uno de sus características que mas me gustan personalmente es el corrector que cuenta, por lo que si escribimos  una palabra con algún error tipográfico la app la encontrará igual.

No esperes mas y descarga este Diccionario multilingüe gratis para Android desde el enlace que te dejaré a continuación y utilízalo para aprender y entender inglés y cualquier otro idioma a la perfección.

Descargar Linguee gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *