Diario personal para el móvil

Anuncios patrocinados

Mucha gente cuenta con un diario personal, en el cual pueden decir todo lo que piensan y explayarse en todas sus ideas, para las personas que cuentan con uno, es sumamente importante. Es por ello que en este post te mostraremos una lista con las mejores aplicaciones para llevar tu diario íntimo en el móvil e incluso en la computadora.

Diario personal para el móvil

La tecnología se ha metido en todos nuestros rincones, por lo que no es extraño llevar nuestro diario personal en el móvil, ya que además es mucho más cómodo y práctico que el tradicional.

Apps para llevar el diario íntimo

Empezaremos con Journey, una app muy recomendable, que está disponible para Android, iOS, Windows, MacOS e incluso en la web. Además de escribir en ella, también podremos agregar imágenes y audios entre otras cosas.  Como la seguridad es muy importante, ya que no queremos que se entrometan en nuestra intimidad, Journey cuenta con su propio sistema de seguridad brindándonos una confianza absoluta.

Otra opción es la de Day One, la cual se adapta a dispositivos Apple y Andorid. Cuenta con una amplia variedad de funciones las cuales hacen a nuestro diario personal realmente completo, como por ejemplo la de poder agregar la ubicación que tenemos en ese momento. Por supuesto tendrás que probarlo tú mismo para poder decidir si es el indicado para ti.

Vent es nuestro último diario íntimo de la lista, el cual se destaca no por sus funciones básicas (ya que cuenta con las mismas o parecidas que los casos anteriores), sino por el hecho de que podremos compartir nuestras notas con los contactos que queramos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *