Desplazarme con los botones de volumen de mi celular

Anuncios patrocinados

Desplazarme con los botones de volumen de mi celular

Hoy vamos a hablar de una app a la que no prestamos mucha atención, pero que su utilidad termina resultando muy interesante cuando nos sucede esta situación.

Volume Scroll nos va a brindar la posibilidad de desplazarnos por cualquier aplicación en la que nos encontremos a través de los botones de volumen, esto nos va a servir en esos momentos en que no podamos tocar la pantalla, ya sea porque tengamos las manos sucias, o tengamos guantes puestos y el táctil de nuestro móvil no nos reconozca.

Usar botones de volumen para navegar

El uso de la aplicación es muy fácil, solo debes instalarla y aceptar unos permisos que requiere Volume Scroll para poder utilizar estas teclas y ya estarás listo para disfrutar de ella.

En todos los casos que sea posible hacer uso de esta herramienta, se te avisara con un cartel en la pantalla del móvil, si esto te parece un poco molesto, solo debes desactivar esta función y listo, problema solucionado.

Su función es realmente útil y una de las mejores cosas es que es compatible con casi todas las páginas y apps populares, esto hace que nuestro paso por ellas sea más fluido; pudiendo saltar de una página a otra, o moviéndonos de arriba hacia abajo solo con apretar una tecla de volumen.

A continuación dejaré el link de descarga oficial, para que puedas tenerla en tu móvil y así disfrutar de una experiencia única en todas las aplicaciones que uses cotidianamente.

Descargar Volume Scroll gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *