Despertador Kit Mañana para Android

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones de alarma son muy descargadas en Android, esto se debe a que la aplicación predeterminada de fábrica es bastante mala. Despertador Kit Mañana para Android es una de las más instaladas desde el Google Play, debajo te contamos sobre ella.

 

Despertador Kit Mañana para Android

Aplicación Kit Mañana gratis

 

La aplicación Kit Mañana es gratis y te ofrece la mejor experiencia de alarma despertador que encontrarás para tu celular o tablet con Android. La misma nos permite configurar una serie de datos que nos pueden ser muy útil para comenzar el día.

Tiene un panel central configurable en el que podrás poner: el clima, noticias, calendario, recordatorios, proverbios, horarios en distintas ciudades del mundo, información de moneda de otros países, fotos y mucho más.

Además puede elegir entre 10 temas muy bien diseñados y seleccionar canciones o sonidos de la app para despertarte. Un despertador para Android de lo más completo, veamos un video sobre Kit Mañana gratis:

 

http://youtu.be/IIvG-HPFIJw

 

Kit Mañana para Android soporta todo tipo de pantalla, ya sea de celular, tablet chica o tablet grande. Para descargar alarma despertador Kit Mañana para Android sigue el siguiente enlace:

Enlace: Kit Mañana gratis para Android



One thought on “Despertador Kit Mañana para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *