Desinstalar programas en Windows de manera difinitiva

Anuncios patrocinados

Hoy les voy a contar cómo desinstalar programas en Windows de manera difinitiva. Muchas veces cuando quieren borrar programas de su PC lo logran pero no  por completo, ya que que quedan varias carpetas sueltas que no sirven de nada. Eso sucede cuando se utiliza el software que trae Windows para instalar o desinstalar programas, el cual  siempre deja accesos directos o carpetas del mismo en el disco duro y eso hace que la computadora se vuelve cada vez más lenta y por cosas que están inutilizadas.

Para lograr eliminar lo que deseen por completo, existen varias alternativas, algunas pagas y otras no. En el caso de las primeras, puede usar TuneUp Utilities que es muy completo, pero si no quieren gastar, lo que les dejo en esta nota es un programa gratuito, el Any Uninstaller. Este último no es tan completo como la opción paga, pero no por ello deja de cumplir muy bien con su función.

¿Cómo eliminar programas de Windows de manera permanente?

 

Any Uninstaller  además de desinstalar por completo los programas que ustedes deseen también permite borrar aquellos que se instalaron mal y las aplicaciones que vienen ya con Windows y no se pueden eliminar, como por ejemplo,  Movie Marker.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar Any Uninstaller gratis:

Descargar programa para desinstalar programas por completo en Windows

Vía: Techtastico

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *