Design 3.0 es la estrategia en el diseño que Samsung pone a sus Smartphones

Anuncios patrocinados

Design 3.0 es la estrategia en el diseño que Samsung pone a sus Smartphones, es el nuevo nombre para el  diseño elegido por la compañía. Como habrán notado los celulares o dispositivos de Samsung tienen todos una misma línea de diseño. Así notarán el formato característico de los Samsung Galaxy por ejemplo, siendo completamente identificables a simple vista.

Lo que busca la empresa es mantener un mismo estilo, que sea propio de los dispositivos Samsung y que permita que sólo con verlos la gente pueda identificar que se trata de un Samsung.

Diseño de los celulares Samsung

 

Con respecto a los smartphones de Samsung, encontramos que los Galaxy pertenecen al diseño llamado Design 1.0, ya el Samsung Galaxi S3 corresponde al Design 2.0, y los futuros teléfonos presentarán un diseño llamado Design 3.

El nuevo diseño ( Design 3) se cree que será muy conservador, no teniendo ninguna característica que lo modifique por completo, sino que mantendrá el mismo estilo pero incorporando nuevos detalles. Uno de los elementos que se cree que incorporará Samsung en su diseño es el  aluminio, en este campo HTC ha tomado bastante ventaja, ya que desde hace un tiempo se caracteriza por utilizar aluminio en sus terminales.

De todas maneras el nuevo diseño de los dispositivos de Samsung no llegará hasta el 2014, por lo que tendremos que esperar.

Vía: Techcelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *