Desembarco de WeChat en Argentina

Anuncios patrocinados

Una de las búsquedas y peticiones que recibimos es la de descarga de aplicaciones de mensajería instantánea tales como WhatsApp, WeChat, Viber y Line. Pero como ya hemos aclarado en otras oportunidades WhatsApp dejará de ser un servicio gratuito por lo que muchos usuarios ya están migrando a otras aplicaciones del mismo rubro.

WeChat ya tuvo varias publicaciones dedicadas dentro de DescargaSoft, pero hubo un hecho concreto que nos llamó la atención y nos invitó a traerles nuevamente este genial servicio de mensajería instantánea: un notable incremento de publicidad y desarrollo de WeChat en Argentina.

 

Parece que WeChat llegó a Argentina y está dispuesto a ocupar el lugar del gigante WhatsApp. Recorriendo las calles de grandes ciudades como Buenos Aires podemos ver publicidades de WeChat con la cara del astro del fútbol mundial Leo Messi, quien también protagoniza un video publicitario que se puede apreciar por ejemplo en las pautas publicitarias de Youtube:

 

http://youtu.be/FNi_bDyaHfM

 

WeChat realmente se está ganando su público en el país y creemos que es una de las mejores alternativas que existe a WhatsApp. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar WeChat para el sistema operativo que corresponda a tu móvil:

Descargar WeChat para Android

Descargar WeChat para iOS

Descargar WeChat para BlackBerry

Descargar WeChat para Windows Phone

Descargar WeChat para S40 y Symbian



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *