Descargar Zune gratis para Nokia

Anuncios patrocinados

Los distintos dispositivos Nokia están invadiendo el mercado. Desde aquellos que cuentan con Symbian hasta los que vienen con Windows Phone, han tenido una muy buena respuesta por parte de los consumidores. Los más vendidos son los Lumia, la gama media/alta de Nokia.

Hoy en DescargaSoft te presentamos una aplicación para que puedas transferir archivos desde tu Smartphone a tu ordenador sin necesidad de cables, a continuación podrás descargar Zune gratis para Nokia.

 

Descargar Zune gratis para Nokia

 

Los Smartphones Lumia son muy potentes y cuentan con muy buenas prestaciones, también son los propulsores del sistema operativo móvil de Windows: Windows Phone. Entre sus funciones y puntos a favor nos encontramos con la posibilidad de transferir imágenes, videos, música y mucho más contenido a un ordenador (y viceversa) sin necesidad de cables.

Aquí es donde entra Zune, una aplicación que te posibilitará realizar dichas acciones de pasar archivos y documentos entre dispositivos. Es un programa muy simple de usar y que cuenta con una interfaz moderna y dinámica.

Una de las mejores características de Zune es la posibilidad de transferir automáticamente imágenes tomadas por la cámara del móvil al ordenador cuando activemos la aplicación en cuestión. Sin duda alguna es una muy buena herramienta para ahorrarnos la molestia de tener que hacer todo manualmente.

Si te interesa contar con esta aplicación te invitamos a descargar Zune gratis para Nokia en el siguiente enlace: Descargar Zune para Windows Phone

Vía neetdescargas.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *