Descargar YoWindows Meteorología gratis para Android

Anuncios patrocinados

Siempre remarcamos la importancia de contar con una aplicación para tener el pronóstico del tiempo en nuestros dispositivos, como lo es Yahoo! Clima para Android e iOS, y es por ello que hemos incorporado herramientas de estas características dentro del grupo de aplicaciones para irse de viaje. En esta oportunidad vamos a comentarles de que se trata y darles la oportunidad de descargar YoWindows Meteorología gratis para Android, la cual se destaca por una particular característica en su intuitiva interfaz.

Pronóstico del tiempo para Android

De la mano de YoWindows Meteorología en sus celulares podrán mantenerse permanentemente informados sobre la situación del clima en sus puntos de interés, con una función realmente atractiva, que consiste en poder visualizar en la pantalla de tu celular como se encuentra el tiempo afuera. Es decir, una vez instalada la app, esta determinará cual es tu ubicación en ese momento para poder brindarte datos sobre la ciudad en la cual te encuentras. Lo innovador es que la pantalla de la aplicación te refleja como se encuentra el tiempo en ese mismo momento, es decir, si en tu ciudad llueve, la pantalla de tu dispositivo mostrará un ambiente lluvioso en YoWindows.

Pronóstico del Tiempo en Android

Esta no es la única función que nos llama la atención de YoWindows, dado que tambíen al presionar la pantalla y desplazarnos hacia adelante o hacia atrás, podremos ir viendo como estuvo el tiempo y como va a estar, reflejado tanto por datos y estadísticas como así tambien con imagenes personalizadas que reflejan como esta el ambiente afuera. Los desarrolladores de YoWindows para Android definen a esta aplicación como “una ventana en tu dispositivo” lo cual podrán notar una vez que instalen la misma.

Además de la pantalla interactiva de esta fabulosa aplicación de clima para celular también contarán con información brindada a partir de números, como temperatura, probabilidad de lluvias, nubosidad, porcentaje de humedad, sensación térmica y mucha información más. Ingresando en el siguiente enlace podrán comenzar a descargar YoWindows gratis para Android desde la tienda de Google Play.

Descargar YoWindows gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *