Descargar YOP para comprar y vender en Android

Anuncios patrocinados

Si hablamos de compra venta Mercadolibre tiene todas las fichas puestas, pero hay que estar abiertos a nuevas alternativas, y una de ellas es YOP una app para comprar y vender en Android. La misma intenta darle un nuevo enfoque al comercio aprovechando la tecnología de los móviles, haciendo uso de nuestro ubicación y la de posibles comerciantes, la mensajería, una buena cámara y varias cosas más.

Descargar YOP para comprar y vender en Android

Esta aplicación funciona de la siguiente manera, una vez descargada y que creemos nuestro usuario estaremos listos para comprar o vender.

Para vender podemos sacar una foto al objeto que queremos publicar, lo subimos y ya estará listo para que lo vea cualquiera. Cuando hacemos una búsqueda, tendremos para encontrar el objeto y además la cercanía del mismo, de interesarnos le podremos escribir por un chat privado y ponernos en contacto.

Podremos seguir a diferentes usuarios, darle me gusta a publicaciones interesantes y calificar a personas que les hayamos comprado o vendido cosas.

La aplicación tiene mucho para crecer, ahora necesita de los usuarios para que se retroalimente, genere usuarios de confianza, y le de la seriedad que con la trayectoria se alcanza.

Si les interesa probar esta aplicación a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

YOP



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *