Descargar Yallo para hacer llamadas gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les presento una increíble aplicación que seguro se ganar protagonismo muy rápido en todo el mundo. Lo que les dejo en esta nota es la posibilidad de descargar Yallo para hacer llamadas gratis.

Yallo  es una app novedosa ya que trae muchas funciones que aun no tiene ninguna otra aplicación. Con Yallo van a poder realizar llamadas gratuitas  y como si fuese poco les da la posibilidad de titular las mismas, restaurar las llamadas caídas, agregar a otras personas a la llamada, traspasar llamadas activas de un celular a otro y muchísimo mas.

Aplicación para hacer llamadas gratis

 

Con Yallo  van a poder llamar gratis  a sus contactos que también tengan al aplicación. Esta disponible para todos los que tengan Android 2.3.3 o alguna versión superior.

Ademas de las funciones que ya les comente, también van a poder grabar las llamadas, realizar llamadas internacionales y otras cosas mas que deben probar ustedes mismos.

La verdad que es una aplicación super completa para aprovechar, que no les puede faltar. A continuación les dejo el enlace desde donde pueden bajar la misma.

Descargar Yallo gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *