Descargar Yahoo Esports gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si eres una persona que disfruta de jugar juegos de video, principalmente aquellos que se juegan en linea, y sueles informarte con respecto a esto, debes conocer a los eSports, los cuales son los conocidos como Deportes electrónicos en los cuales cientos de personas compiten para demostrar quien o quienes son los mejores en determinado juego de video, como por ejemplo el League of Legends, el Counter Strike o el FIFA. Este es un mundo que se está expandiendo de manera masiva, y la demostración de esto es que ahora ya es posible Descargar Yahoo Esports gratis para Android, una aplicación con toda la información del mundo gamer.

Descargar Yahoo Esports gratis para Android

App de deportes de Yahoo

Para aquellos que no saben, existen varios videojuegos que actualmente son considerados como deportes, al estilo de que el ajedrez es considerado como uno mismo, estos también debido al gran nivel de estrategia y habilidad que se necesita para poder jugarlos.

Esta nueva aplicación de Yahoo Esports gratis para Android nos permite conocer toda la información sobre lo que está pasando en el mundo programer de CS:GO, Dota 2, Heroes of the Storm, League of Legends y Street Fighter V, partidas en tiempo real, información sobre los equipos, live-streams de los partidos, videos y noticias de los campeonatos mas importantes de cada juego.

La verdad que estamos ante una aplicación muy completa, ya que, por ejemplo, si estamos viendo una partida, podemos ingresar al perfil de cada equipo para ver sus jugadores y toda la información de cada uno, y llegar hasta ver videos de distintas partidas. Además también es posible pedir que nos recuerde el momento de algún partido o algo así.

La única desventaja de esto es que al Descargar Yahoo Esports gratis para Android tendremos toda la información en inglés, pero aún asi es posible entender la mayoría de las cosas que contiene.

Descargar Yahoo Esports gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *