Descargar Yahoo! Clima gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Siempre es muy importante estar al tanto sobre las condiciones climáticas del lugar donde vives. Es información más que necesaria para planear tus días o simplemente para saber que ropa usar. Una de las mejores aplicaciones que te permiten ver el tiempo de una ciudad o región es la de Yahoo! En esta oportunidad podrás descargar Yahoo! Clima gratis para iOS y Android.

Descargar Yahoo! Clima gratis para iOS y Android

Finalmente existe una versión de Yahoo! Clima para Android, es por ello que hemos aprovechado dicha ocasión para presentarte su descarga para dos de los sistemas operativo más utilizados. Es una fantástica aplicación que no sólo te permite ver información de la temperatura y pronóstico extendido, si no que también posee fotografías de los lugares en los que estás interesado con su respectivo pronóstico actual incluído.

Con sólo deslizar tu dedo podrás obtener pronósticos climáticos extendidos y detallados. En el caso de Android, también se te permitirá programar un fabuloso Widget para tu pantalla de inicio. Algunas de las características de Yahoo Clima gratis:

  • Atractivo diseño con fotos del lugar con su condición climática, hora y ubicación.
  • Acceder a información detallada sobre el día o pronóstico extendido a 24 horas o 10 días.
  • Alertas sobre ciertas condiciones.
  • Información sobre salida/puesta del sol, viento y presión.
  • Sensor de humedad, índice UV y probabilidad de lluvia.

 

 

Como verán se trata de una de las aplicaciones más completas en su estilo. Para descargar Yahoo! Clima gratis para iOS y Android debes seguir el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Enlace: Descargar Yahoo! Clima gratis para iOS

Enlace: Descargar Yahoo! Clima gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *