Descargar Worms en Nokia Asha 303

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo un gran y divertidísimo juego, les dejo para descargar Worms en Nokia Asha 303. El juego de los gusanitos que se tienen que matar unos a otros con cualquier tipo de estrategia y arma que les sea útil.

El modo de juego es muy sencillo por lo cual fácil de aprender a jugarlo. Lo que tienen que hacer en Worms es matar a los gusanos enemigos de ustedes, y para ello tendrán que usar distintos elementos como bates de béisbol, granadas o bazookas por ejemplo.

Worms para Nokia Asha 303

El Worms  es realmente muy entretenido y un juego que no se pueden perder, y menos que menos si lo pueden tener en el móvil para llevarlo a todos lados.

En esta gran guerra de gusanos  tendrán que armar una buena estrategia para poder derrotar a sus enemigos y así ganar el juego.

La forma de jugar Worms es muy dinámica y entretenida, por lo cual no se aburrirán. Es muy recomendable este game y por eso se los traemos en este blog.

Si quieren tenerlo y jugarlo ya mismo, pueden descargar Worms gratis para Nokia Asha 303 desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Worms para Nokia Asha gratis

Vía: Utidescargas



One thought on “Descargar Worms en Nokia Asha 303

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *