Descargar Worms 4 La batalla del Gusano para Android

Anuncios patrocinados

Muchas veces sucede que juegos antiguos de computadora o de consolas vuelven a aparecer en forma de reversiones para dispositivos que funcionan con sistemas operativos reconocidos a nivel mundial como lo son Android e iOS. En esta oportunidad vuelven las grandes guerras de gusanos con muchas misiones y nuevos modos de juego. Aquí podrán conocer y comenzar a descargar Worms 4 La batalla del Gusano para Android.

Juego de guerra de gusanos para celular

Al obtener esta emocionante cuarta entrega del Worms conocida con el nombre Mayhem, tendrán la posibilidad de disfurtar de uno de los juegos más divertidos del mundo, tomando como base la versión del año 2004 disponible para Play Station 2 y PC. En nuestra opinión, ha sido muy bien adaptada la versión del juego a los dispositivos móviles con una interfaz muy atractiva y con partidas con una duración más corta.

Una vez que logren descargar Worms 4 La batalla del Gusano para Android podrán disfrutar de diferentes modos de juegos, dentro de los cuales tendrán aproximadamente 80 misiones muy entretenidas donde deberán utilizar toda su destreza e inteligencia para dirigir a sus gusanos soldados.

Una característica muy destacable del juego, es su modo multijugador online, donde podrán crear partidas online y enfrentarse contra los ejercitos de amigos o de distintos jugadores de todas partes del mundo. Además, podrán disputar desafíos diarios con los cuales obtendrán recompensas que los ayudarán a disfrutar al máximo del Worms.

Ya pueden encontrar en el Play Store Worms 4 Mayhem a un precio de 2.49 euros o 40.25 pesos argentinos, con la posibilidad también de realizar compras dentro de la tienda de objetos y demás opciones que contribuirán a mejorar a vuestros ejércitos. Ingresando en el siguiente enlace de descarga podrán comenzar a descargar Worms 4 La batalla del Gusano para Android.

Descargar Worms 4 Mayhem para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *