Descargar WhatsApp Plus para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo para descargar WhatsApp Plus para Nokia Lumia. Dicha app es una variación del WhatsApp original ya que les permitirá cambiar la interfaz del mismo.

Hoy en día la cantidad de formas que hay para comunicarse con aplicaciones son miles y miles, desde aplicaciones hasta redes sociales o mails, con todas se pueden enviar mensajes o realizar videollamadas. Pero sin dudas hablando de aplicaciones WhatsApp  es una de las que más éxito ha tenido, pero WhatsApp Plus  da aún más posibilidades dejando cambiar el fondo de pantalla de la aplicación.

WhatsApp Plus para Nokia Lumia

 

WhatsApp Plus para Nokia Lumia  les dará la posibilidad de personalizar la aplicación, cambiando colores, fuente, formas, la interfaz y hasta pudiendo poner fotos de fondo de pantalla.

Si se aburrieron de ver siempre la misma interfaz de WhatsApp pueden probar con WhatsApp Plus  para darle un toque de originalidad a sus conversaciones. Para poder tener la app tienen que entrar en el enlace que les dejo a continuación, desde donde podrán descargar gratis WhatsApp Plus para Nokia Lumia:

Descargar WhatsApp Plus para Nokia Lumia gratis

Espero que les guste y les sirva la aplicación. Si la descargan y quieren contarnos cómo les funciona pueden hacerlo dejando un comentario debajo de la nota. ¡Hasta la próxima!

Vía: Somosgeek

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *