Descargar WhatsApp para tablet Lanix

Anuncios patrocinados

Muchas personas prefieren a la hora de trabajar, usar el mail o bien conversar con amigos por alguna app, las tablets y no los móviles. Por ese motivo hoy quiero dejarles la oportunidad de descargar WhatsApp para tablet Lanix.

Como la mayoría de las tablets Lanix tienen como sistema operativo Android van a poder tener WhatsApp  en ella. Pero  no es tan sencillo como tenerlo en el celular, ya que no es sólo descargar la app y listo, sino que van a tener que seguir algunos pequeños pasos.

WhatsApp para tablet Lanix

 

¿Cómo instalar WhatsApp en tablet Lanix?

Si bien WhatsApp  no está disponible para tablets  de manera oficial desde Google Play, ya la app no tiene soporte para dichas plataformas tendrán que bajarla desde un apartado de la página oficial de WhatsApp.

Antes de pasar a descargar WhatsApp en tablet Lanix  tienen que saber que no pueden usar el número de teléfono que tienen en su WhatsApp del móvil, sino que tienen que poner otro alternativo porque si ponen el mismo se quedan sin WhatsApp en el celular.

  1. Lo primero que tienen que hacer es ir a Ajustes/Seguridad en su tablet y activar la opción que dice Permitir Fuentes Desconocidas.
  2. Luego de eso van a la página oficial de WhatsApp  y descargan el APK.
  3. Después de ello, como con cualquier otra app instalan el archivo que descargaron anteriormente.
  4. Una vez instalada abren WhatsApp en su tablet Lanix  y ponen continuar. Cuando lo hagan les saltará un cartel que dice “Alerta: actualmente no se puede usar en tablets”. Pero no se preocupen, de ahí van a OK y continúan.
  5. Ahora tienen que introducir el número de teléfono y después tienen la verificación.¿Qué pasa con eso? El número de teléfono que van a usar para el WhatsApp de la tablet  tiene que estar en funcionamiento para poder recibir la llamada o mensaje de verificación.

Listo ese fue el último paso y ya van a poder usar WhatsApp en una tablet Lanix. Les comento que la verificación por mensaje puede fallar, pero es algo normal, si les ocurre eso recurran a la llamada que seguro les funcionará a la perfección.

¡Hasta la próxima!

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *