Descargar WhatsApp para Samsung Chat S3350

Anuncios patrocinados

El Samsung Galaxy Chat S3350 es un móvil que cuenta con muy buenas especificaciones. Cuenta con un teclado full QWERTY y un trackpad óptico que hace de la navegación una mejor experiencia. Este teléfono, está orientado a un público que utilice, más que nada, las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Por esta razón hoy podrás descargar WhatsApp para Samsung Chat S3350.

 

 

Con la descarga de WhatsApp completo y gratis para el Samsung Galaxy Chat, accedes a todas la funciones de la aplicación de mensajería instantánea líder en todo el mundo. Con ella podrás: enviar mensajes a modo de chat a todos tus contactos que cuenten con la aplicación en sus móviles, acceder a chatear en grupo, enviar imágenes, videos y notas de voz, enviar contactos y localizaciones mediante GPS, etc.

Si cuentas con un Samsung Galaxy Chat te recomendamos que descargues WhatsApp y accedas a un nuevo mundo de comunicaciones. A continuación el codigo QR que debes escanear desde tu teléfono para acceder a la descarga:

 

 

Visto en tecnotonic.com

 

 



One thought on “Descargar WhatsApp para Samsung Chat S3350

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *