Descargar Whatsapp para Nokia Asha 311

Anuncios patrocinados

Si no saben cómo descargar Whatsapp para Nokia Asha 311 hoy les traigo la solución. Como todos saben WhatsApp se ha vuelto la aplicación  de mensajería instantánea más conocida y usada a nivel mundial, y brinda un servicio muy útil que es el de enviar mensajes gratis a los contactos que también tengan WhatsApp.

El Nokia Asha 311 es uno de los teléfonos más vendidos en nuestro país, y presenta las siguientes características:

  • RAM de 128 MB
  • Procesador de 1 GHz
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 240 x 400 píxeles
  • MicroSD de hasta 32 GB
Nokia Asha 311

 

¿Cómo descargar WhatsApp en Nokia Asha 311?

Para descargar WhatsApp en el Nokia Asha 311 tienen que ingresar a la siguiente página: WhatsApp para S40. Allí encontrarán las indicaciones para descargar la aplicación. Un gran punto a favor es que esta versión de WhatsApp no sólo sirve para el Asha 311 sino para muchos otros celulares que también tienen SO S40.

Otra forma de tener WhatsApp, es haciendo lo siguiente:

Primero descargan la aplicación, luego deben ir a Menu/Aplicaciones/Gestor de Archivos e ir a la carpeta download donde estará WhatsApp descargado.

Generalmente dependiendo del celular tira un error, que es Fallo de verificación de línea. En caso que les suceda eso deben ir al paso que le sigue. Van a Menu/Ajustes/Gestos de Aplicaciones/Ajustes instalación y en donde dice instalación Software, tiene que elegir la opción “Sólo firmadas por”.

Luego en la configuración general de WhatsApp en la parte que dice settings, si ustedes lo desean así o si no tiene paquete de datos de alguna compañía telefónica, tienen que elegir la opción que es para conectarse sólo por Wi-Fi.

Vía: Blogdemoviles

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *