Descargar whatsapp para alcatel tribe 3041g

Anuncios patrocinados

Los celulares Alcatel son unos de los que mucha gente elige por no ser caros y en algunos casos presentar buenas especificaciones. Con respecto a móviles de esta marca muchos nos han pedido que dejemos para descargar whatsapp para alcatel tribe 3041g. Y hoy les vengo a hablar de eso en esta nota.

Alcatel tribe 3041g  es uno de los modelos de esta marca de gama baja. No posee muchas características llamativas, sino que es mas bien  un celular para quienes buscan algo básico. Este alcatel tiene pantalla táctitl de 3,5 pulgadas,memoria interna de 128 MB, cámara trasera de 2 megapíxeles, batería de 1000 mAh que proporciona 8 hs en uso, tiene tarjeta microSD para almacenamiento interno y su sistema operativo es Symbian s3.

WhatsApp para Alcatel tribe 3041g

 

¿Qué pasa con WhatsApp que es el tema de esta nota? Bueno, la realidad es que para todos los que tengan este celular les cuento que no pueden descargar whatsapp en el mismo. Esto pasa porque el Alcatel tribe 3041g  tiene Symbian s3 como sistema operativo y el mismo no soporta WhatsApp.

Lamentablemente en este Alcatel no van a poder usar whatsapp, al igual que les va a suceder con muchas otras aplicaciones. Pero, como les decía antes, es un móvil básico.

De todas maneras hay otras aplicaciones que sí pueden descargar  como juegos por ejemplo que los van a conseguir en la propia tienda de Alcatel. Dicha tienda seguro la tienen porque viene instalada de fábrica en el celular.

 Espero que les haya servido la información y nos encontramos en la próxima nota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *