Descargar Whatsapp Messenger

Anuncios patrocinados

Whatsapp es una aplicación utilizada por la gran mayoría de las personas, que nos permite enviar mensajes gratis de manera instantánea.Por eso hoy les voy a dejar varios enlaces para que puedan descargar Whatsapp Messenger.

Esta aplicación nos permite mandar mensajes a quienes también la tengan, y además podemos compartir distintos tipos de archivos con ellos, como imágenes y sonidos por ejemplo. Whatsapp Messenger es una opción definitivamente adecuada para dejar de gastar todo nuestro saldo en mensajes de texto, ya que con esta app podemos comunicarnos con nuestros amigos de manera gratuita.

Aplicación que permite enviar mensajes gratis de manera instantánea

Además de no tener que gastar crédito para enviar mensajes por Whatsapp, es más divertido que los mensajes de texto, ya que podemos poner una foto para que los demás vean, y también un estado que exprese nuestro estado de ánimo en ese momento o algo que queramos compartir con los demás.

No sólo podemos enviarnos mensajes con una sola persona, sino que esta aplicación nos permite realizar chats en grupo; con lo que podemos comunicarnos varias personas en una misma conversación. Lo que es muy útil a la hora de realizar reuniones, o juntadas con amigos.

Para descargarse Whatsapp Messenger deben ir a:

Whatsapp para Android

iTunes

Appworld Blackberry 

Windows Phone

Nokia Symbian

Vía: Techcelular

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *