Descargar Whatsapp gratis

Anuncios patrocinados

Descargar Whatsapp gratis

En Tdescargas hemos hablado ya de muchas aplicaciones, y obviamente no podíamos dejar afuera una tan importante como es Whatsapp, la cual es la app de mensajería instantánea más usada en todo el mundo.

La mayoría de los usuarios de un smartphone la tienen, y es porque hace más fácil la comunicación; su descarga es gratuita y permite que mandemos mensajes de manera ilimitada con solo usar nuestra conexión a internet (Wi-Fi, 4G o 3G).

Pero no es solo eso, la diferencia que tiene con la mayoría de las otras de apps es que está disponible con una gran cantidad de plataformas, por lo que no importa que sistema operativo tengas, de seguro podrás instalarla y comunicarte con tus amigos.

Una de las mejores funciones es la de “audio”, la cual te permite con solo apretar un botón, empezar a grabar y mandárselo a quien quieras. Si eso no te basta puedes hacer una llamada, o incluso una videollamada para ver que esta haciendo la otra persona, lo mejor de esto es que no tendrás más gasto que tu conexión a internet.

Si quieres comunicarte con más de una persona a la vez puedes crear un grupo de como máximo 256 (más que suficiente), al cual puedes adjudicarle un nombre e incluso colocarle una foto de perfil.

En varias ocasiones también se transforma en una herramienta de trabajo, pudiendo enviar archivos de todo tipo, con un peso máximo de 100 MB.

Sin dudas abarca la mayoría de las áreas de nuestra vida, gracias a su cantidad de funciones podemos usarla tanto para las horas de ocio como de trabajo, algo que no vemos todos los días.

Si quieres descargarla puedes hacerlo facilmente a través del link que dejaré a continuación.

Descargar Whatsapp gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *