Descargar WhatsApp gratis para Tablet Android

Anuncios patrocinados

En muchas ocasiones les hemos comentado sobre los beneficios de los servicios de mensajería instantánea, tales como WhatsApp, Line, Viber y WeChat. Pero muchos también buscan una aplicación que no sólo este disponible para Smartphone, si no que también lo esté para Tablet. En esta oportunidad podrás descargar WhatsApp gratis para Tablet Android.

 

Descargar WhatsApp gratis para Tablet Android

 

Como les contábamos, WhatsApp está disponible para Tablets con Android, por lo que podrás disfrutar de los mensajes gratis a modo de chat en otro dispositivo más. Hace un tiempo se comentó sobre la existencia de WhatsApp para PC y muchos ingresaron a otras Webs buscando una solución, pero les informamos que no existe dicha versión.

Lo que les traemos es una aplicación, no oficial, para que puedas utilizar WhatsApp gratis en Tablet con Android. De esta forma no tendrás que disponer de tu móvil para poder chatear con tus amigos, compartir archivos y demás documentos con ellos.

Luego de descargar WhatsApp para Tablet, recibirás un breve tutorial sobre cómo instalar y configurar tu cuenta del servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo. Para descargar WhatsApp gratis para Tablet Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar WhatsApp para Tablet Android

 

Vía quierotablet.com



One thought on “Descargar WhatsApp gratis para Tablet Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *