Descargar Whatsapp gratis para Sony Xperia Z6

Anuncios patrocinados

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantanea con más descargas en la tienda de Google Play, que nos mantiene comunicados a diario y en forma permanente con nuestros amigos y contactos. Con cada nueva actualización de la app sus desarrolladores intentan mejorar nuevas funcionalidades y brindar un mejor servicio. Luego de conocer las principales funciones de Whatsapp, conocer cómo hacer un backup de nuestras conversaciones y crear listas de difusión en LG LEON, los invitamos a conocer y descargar Whatsapp gratis para Sony Xperia Z6 y de esa manera disfrutar de este servicio único en sus nuevos terminales.

Aplicación de Whatsapp para Xperia Z6

La aplicación de Whatsapp ofrece la posibilidad de comunicarnos de manera simultanea con amigos, familiares y conocidos que incorporemos y agreguemos a nuestra lista de contactos. La misma incorpora un gran abanico de funciones y la oportunidad de mantenernos comunicados vía mensaje de texto, nota de voz y compartimento de archivos multimedia como imágenes, fotos y videos. Les recomendamos conocer a fondo esta aplicación y obtener Whatsapp gratis en tu celular.

La nueva familia de Sony Xperia Z6 contará con cinco modelos diferentes entre los cuales encontraremos un modelo Mini de 4 pulgadas y otro Ultra de nada más y nada menos de 6.4 pulgadas. Lo innovador de estos dispositivos en que incorporarán tecnología Force Touch con los cual tendrán diferentes funcionalidades y menús dependiendo de la fuerza con la cual presionan la pantalla del terminal y tecnología 3D Touch. Además, el Xperia Z6 contará con un diseó más delgado, ligero y con la incorporación de nuevos materiales y líneas curvas.

Cómo descargar Whatsapp gratis

Para obtener la aplicación de Whatsapp para Sony Xperia Z6 sólo deberán ingresar en el enlace de descargar que les proporcionamos de bajo y seleccionar la opción Instalar, de esa manera en forma automática comenzará la descargar e instalación de la app en sus dispositivos para que puedan disfrutar, una vez culminada la misma, del increíble y cómodo servicio que ofrece la Whatsapp.

Descargar Whatsapp gratis para Sony Xperia Z6



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *