Descargar WhatsApp gratis para Samsung S3350

Anuncios patrocinados

Hace un tiempo ya que WhatsApp se  ha convertido en la aplicación más popular y usada en el mundo para enviar mensajes, fotos  y videos gratis.Es por ello que hoy les dejo para descargar WhatsApp gratis para Samsung S3350; quizás no lo sepan pero poder descargar WhatsApp para dicho celular no es tarea simple ya que debido a su SO, Bada, sólo se permiten aplicaciones Java.

WhatsApp para Samsung Chat S335

Como WhatsApp es la app que la gran mayoría usa para comunicarse es bueno tenerla en su celular, ya que con ella podrán comunicarse de manera gratuita con sus contactos. Además tendrán la posibilidad de enviarles videos, fotos o grabaciones todo sin costo.

Por ese motivo hoy les traigo una versión beta de WhatsApp para el Samsung Chat S335 que podrán descargar de manera gratuita.

En esta ocasión lo que les dejo no es el enlace de descargar para el WhatsApp para el Samsung Chat 335  sino que les dejo un código QR para que al escanearlo obtengan la aplicación.

A continuación les dejo el código QR a través del cual podrán descargar gratis WhatsApp para Samsung Chat S3350:

WhatsApp para Samsung Chat S3350 gratis

 

Vía: Tecnotonic



4 thoughts on “Descargar WhatsApp gratis para Samsung S3350

    • Nesa el link que está caído es porque esa página a cambiado de nombre, para descargar el WhatsApp debe escanear el código QR que está en la nota. El link del final de la nota no es el de descarga sino el vía. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *