Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Note 2

Anuncios patrocinados

La familia Galaxy por parte de Samsung nos acerca algunos de los teléfonos con mejores prestaciones y especificaciones del mercado, y, sin duda alguna, los mejores con Android. El Galaxy Note 2 no está ajeno a esa descripción, con su pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas, una gran cámara y Android Jelly Bean 4.1 se convirtió en el preferido de muchos. Hoy te traemos la posibilidad de descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Note 2.

Con el surgimiento de los smartphones con planes de datos vinieron los servicios de mensajería instantánea, lo cual significó la casi extinción de los mensajes de texto. WhatsApp fue y sigue siendo el líder de la mensajería, por su cantidad de usuarios y descargas.

WhatsApp es una aplicación multiplataforma que se adapta a los más diversos sistemas operativos, obviamente soporta Android. Con WhatsApp para Galaxy Note 2 podrás enviar mensajes a modo de chat de forma gratuita a todos tus contactos que cuenten con la aplicación instalada en sus teléfonos.

Con sólo tener un plan de datos o una conexión Wi-Fi podrás enviar mensajes, imágenes, videos, ubicaciones y contactos. También accedes a chat grupal, el cual resulta muy útil en grupos de amigos, compañeros o grupos de trabajo.

Qué estas esperando? Accedé a estas funciones y a muchas más con WhatsApp para Note 2. La aplicación es totalmente gratis y la puedes descargar desde el Google Play Store. A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Note 2:

Enlace: Descargar WhatsApp gratis para Note 2

 

Vía sincelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *