Descargar WhatsApp gratis para LG L30

Anuncios patrocinados

Con la nota de hoy van a poder descargar WhatsApp gratis para LG L30. Como bien ya deben conocer todos, aunque sea por nombre, WhatsApp es una aplicación que permite enviar mensajes de texto, fotos, videos y ahora hasta llamar de manera gratuita con el uso de internet.

Si tienen un LG L30 pueden tener tranquilamente WhatsApp gratis y oficial porque el celular posee Android como sistema operativo, por lo que es compatible con la app. Además al tener este SO van a poder contar con las mejores aplicaciones del mercado ya que la mayoría de ellas, y la gran variedad está disponible a veces, solo para Android.

WhatsApp para LG L30

 

WhatsApp  es una de las mejores o más populares opciones a la hora de hablar de aplicaciones de mensajería. Con la misma en su LG L30  van a poder luego de instalarla mandarse mensajes de texto, fotos, videos, mensajes de voz y hasta realizar llamadas gratis con sus contactos que también posean WhatsApp.

Mandar mensajes es muy fácil solo tienen que elegir a la persona, hacen click en ella y empiezan escribirle. Pueden agregar a sus textos “caritas” o emoticones para que sean más lindos y expresivos. Además pueden armar chats de grupo en los que intervengan muchas personas a la vez; algo que está buenísimo para organizar algún evento por ejemplo.

Después WhatsApp  tiene otras características que a algunos les gustan y a otros no, como la de los tildes. La app muestra un tilde cuando el mensaje fue enviado, dos tildes cuando se entregó a la otra persona y  los mismos se ponen color azul cuando la otra persona los lee. Esta última función se puede desactivar al igual que ocultar la hora de última conexión que todos ven.

Descargar WhatsApp gratis para LG L30



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *