Descargar Wedding Escape para iOS

Anuncios patrocinados

Los juegos puzzles son una moda desde que se volvió tan famoso el Candy Crush. Si son de los que les gusta esta clase de juegos en los que hay que juntar tres iguales no se pueden perder la oportunidad de descargar Wedding Escape para iOS. Este juego trae una mecánica simple y fácil como tiene que ser en los puzzles pero con un toque diferente que es que en vez de deslizar las figuras para cambiarlas por otras hay que tocarlas para cambiarlas de colores.

Wedding Escape  está disponible para todos los dispositivos con iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch. Para todos ellos se encuentra de manera gratuita por lo cual si lo bajan y no les gusta o después de un tiempo se aburren del juego  lo pueden borrar sin perder ni un peso. Hablando de la trama de Wedding Escape lo que lo diferencia de los demás juegos  de este estilo, además de la nueva mecánica del cambio de color de los mosaicos, es que el personaje se quiere escapar de su vida matrimonial en este rompecabezas.

Wedding Escape para iOS

 

Wedding Escape para iOS los mantendrá entretenidos por largo tiempo y de forma muy rápida porque se vuelve súper adictivo en una sola jugada. Si son de jugar puzzles, Wedding Escape  es una buena opción a tener en cuenta para variar un poco y cambiar de estilo, o por lo menos de interfaz.

Sin nada más que agregar de este juego para iOS gratis los invito a que lo prueben ustedes mismos y que decidan si les gusta o no. Para empezar  a jugar ya mismo entren en el enlace que les dejo abajo y descarguen el juego.

Descargar gratis Wedding Escape para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *