Descargar WeChat

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar WeChat la nueva aplicación para comunicarse que está haciendo furor y mucha competencia a otras apps como WhatsApp. WeChat es una plataforma muy completa y con muchas novedades, combina la posibilidad de comunicarse tanto por texto como por llamadas de voz, con un toque social, ya que posee muchas características que permiten decir que WeChat posee un gran condimento social.

WeChat  se encuentra disponible para Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Nokia (Symbian y S40), por lo cual todos podrán tener la aplicación y comenzar a comunicarse con sus amigos o familiares, y hasta con desconocidos si se quiere de manera gratuita con WeChat.

WeChat

 

Funciones de WeChat

  • LLamada de video: la aplicación permite hablar con los contactos que deseen cara a cara, es decir haciendo una videollamada con WeChat.
  • Texto: con esta app podrán comunicarse mediante mensajes de texto, manteniendo muchas conversaciones a la vez de manera rápida y sencilla.
  • Chat en vivo: con esta función pueden comunicarse con muchos amigos a la vez, y la charla  chat se realiza hablando, es decir por voz y no por texto.
  • Chat Grupal: esta función es perfecta a la hora de organizar cenas, juntadas o salidas ya que permite que en una misma conversación participen muchas personas.

Además de dichas funciones WeChat posee muchas otras que ya irán explorando cuando tengan la app, pero a continuación les cuento otras características de WeChat que son muy novedosas y algunas divertidas:

  • Permite crear una copia de seguridad del historial de las conversaciones y restaurarlas cuando quieran.
  • Posee una función que se llama Momentos y se encuentra en la parte social de WeChat, y lo que hace es dar la posibilidad de que se tomen fotos de algún momento y las compartan con sus amigos, así podrán compartir con ellos los momentos que quieran.
  • Sacudir es una de las funciones más novedosas de WeChat ya que consta en sacudir el móvil para buscar personas que también estén sacudiendo y así saludarlos y hacer nuevos amigos, y comenzar a charlar. Es una función cuyo objetivo es que puedan conocer gente nueva.
  • Otra función parecida a la anterior es la de Mirar alrededor que consta en ver qué otras personas usan WeChat y saludarlas y hacerse amigos.
  • Otra de las funciones muy novedosas de WeChat es la llamada Botella a la deriva con la cual pueden enviar un mensaje de texto o de voz en una botella que se envía a la deriva y cualquier persona puede alzarla y escuchar o leer el mensaje y contestarlo si quiere.

Como verán WeChat es muy completo y es una app totalmente gratuita, por lo cual no se la pueden perder. Si quieren descargar WeChat gratis pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis WeChat

Esa es la página oficial de WeChat  y desde allí en el inicio verán que al lado de donde dice Descargar gratis ahora hay círculos con los distintos sistemas operativos o móviles que pueden tener la app, por lo cual sólo deben elegir el que ustedes tienen, por ejemplo Android, y les abrirá la página desde donde pueden descargar WeChat.

 

Vía: WeChat

 

 



One thought on “Descargar WeChat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *