Descargar Wechat para Nokia N8,C6 y C5

Anuncios patrocinados

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se ha hecho popular en el último tiempo, y que para la gran mayoría es mucho más completa que WhatsApp, es WeChat. La famosa app con la propaganda hecha por Messi y que ofrece la posibilidad de comunicarse de manera gratuita, está creciendo notablemente en cantidad  de usuarios a medida que pasa el tiempo; por eso hoy les dejo para que puedan descargar Wechat para Nokia N8,C6 y C5.

Características de WeChat

  • Permitir enviar mensaje de texto. de voz y hacer videollamadas
  • Chat en grupo
  • Chat en vivo
  • Tiene una función llamada Momentos que permite compartir un momento de su vida que deseen, ya sea con una foto o texto, y así compartirla con todos sus amigos
  • Da la posibilidad de encontrar contactos con Bump, Shake y Remote Shake

Estas son algunas de sus características, pero si quieren saber más sobre WeChat los invito a que lean otra nota en la que se dieron muchos más detalles sobre la app, desde sus funciones hasta el video de la publicidad de la misma. Para leer la nota deben hacer click aquí.

WeChat para Nokia

A continuación les dejo el enlace desde el cual pueden descargar WeChat gratis para Nokia, pero recuerden que siempre pueden descargar la app desde su página oficial para cualquier dispositivo. Abajo les dejo los enlaces correspondientes:

WeChat sitio oficial

Descargar WeChat para Nokia

Vía: Aplicacionesnokia



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *