Descargar webs para verlas sin conexión en Chrome

Anuncios patrocinados

Descargar webs para verlas sin conexión en Chrome

Chrome es sin duda el buscador más utilizado que existe hoy en día, debido a eso es que todo el tiempo busca tener las mejores actualizaciones para darle a sus usuarios muchas herramientas para que desplazarse sobre él sea un poco más fácil.

Una de sus grandes funciones pero que no ha sido descubierta por muchos usuarios, es la capacidad de ver una página web sin conexión a internet. Sí, esto se logra a través de que nosotros en el momento que contamos con una fuente de internet, vamos a poder descargar la página que deseamos leer, para luego poder verla de manera offline.

Cómo ver webs en Chrome sin conexión

Esta tarea Google Chrome la ha vuelto muy sencilla, y a continuación te contaremos básicamente como funciona para que no te tome por sorpresa si alguna vez quieres implementarlo.

Simplemente si tenemos actualizado Chrome, una vez que abramos una nueva pestaña, nos parecerá la opción de “descargar link”, obviamente siempre que la página esta predispuesta a dicha acción. En el momento en que abramos una nueva pestaña podremos ver también todas las otra páginas webs que ya hemos descargado previamente e ingresar a cualquiera de ellas si es lo que buscamos.

Y en caso de encontrarnos navegando en un sitio y en ese momento se nos va la conexión, aparecerá un cartel que dice que podremos descargar la página más tarde, y de esta manera no tendremos inconvenientes si se nos va o no internet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *