Descargar Warmly el mejor despertador para Android

Anuncios patrocinados

En la vida cotidiana siempre necesitamos de alarmas para levantarnos o recordatorios de fechas importantes, debido que siempre tenemos compromisos que cumplir y horarios a los que llegar, por ello hoy les dejo para descargar Warmly el mejor despertador para Android.

Lo que más caracteriza y diferencia a este despertador para Android  es que tiene sonidos de la naturaleza y la vida cotidiana para poder poner como alarma para despertarse. Así podrán tener un despertar tranquilo y con sonidos que los acerquen un poco a lo natural,ya que hoy en día no es mucho el contacto que existe con la naturaleza.

Despertador gratis para Android

 

Warmly  tiene una interfaz muy limpia y clara, que en pocos pasos sencillos permite realizar las configuraciones que se deseen. Tiene íconos bien diferenciados y grandes que permiten saber con sólo verlos para qué es cada uno, por ello a pesar de que la aplicación se encuentra en  inglés es súper entendible.

Si quieren tener un buen despertador en su móvil o tablet, pueden descargar gratis Warmly para Android  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar despertador Warmly gratis

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *