Descargar War and Order gratis

Anuncios patrocinados

Hoy les presentaremos un juego con una modalidad muy parecida a Grow Empire: Rome, el cual les mostramos ayer y los invitamos a que vayan a ver de que trata y ¿Por qué no descargarlo?, no tendrán de que arrepentirse. Pero volvamos a lo nuestro y metámonos de lleno con este grandioso juego, más abajo les contaremos todo sobre él y como siempre, les dejaremos el link para que puedan descargar War and Order gratis.

Descargar War and Order gratis

 

¿Cómo jugar War and Order?


 

Descargar War and Order gratis

Cómo bien dijimos, cuenta con una modalidad similar a Grow Empire, pero en vez de ser un Emprador y contar con un ejercito romano, tendrás Caballeros Orcos, Elfos Sabios, Jinetes de Dragón y guerreros que dejarán todo por defender tus castillos, sin duda si eres más de la ficción este es tu juego.

 

War an Order nos brinda todo lo estamos buscando, batallas increíbles, dragones lanzando fuego, caballeros y guerreros con espadas y armaduras listos para luchar contra quien sea, para poder destruir castillos y fortalezas de todo tipo. Por supuesto que construir nuestro propio imperio no es nada fácil, por lo que tendremos que aliarnos con otros para poder ser más fuertes, esto quiere decir que tendrás que interactuar con jugadores de todas partes en el momento que estés jugando.

Si quieres ser el mejor en War and Order deberás poner manos a la obra y comenzar a destruir fortalezas y hacer más grande y poderoso tu ejercito para que nadie pueda vencerte.

Descargar War and Order gratis para el móvil



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *