Descargar Vine gratis para Android

Anuncios patrocinados

Tal vez hayan escuchado de Vine. Se trata de una aplicación para Twitter que te permite subir videos de 6 segundos para agregar contenido a los ya conocidos Tweets. Este complemento comenzó siendo exclusivo para productos de Apple, pero luego se extendió a los dispositivos que cuentan con el sistema operativo de Google. Es por esto que DescargaSoft te acerca la posibilidad de descargar Vine gratis para Android.

 

 

Muchas aplicaciones han sido diseñadas en torno a las distintas redes sociales, Vine para Twitter es una de ellas. Esta aplicación te permitirá grabar pequeños videos y agregarlos a tus Tweets de todos los días. Vine para Android trae soporte para cámara frontal, búsquedas, menciones y hashtags; también podrás compartir en Facebook.

A estas interesantes funciones se le agregan otras herramientas. Si eres una de las tantas personas que se la pasa tweeteando todo el día, esta aplicación es especial para vos. El único punto en contra de Vine es que sólo es posible su descarga si cuentas con Android 4.0 o superior, por lo que reduce mucho el número de personas que podrán acceder a él. A continuación encontrarás el enlace para Descargar Vine gratis para Android:

Descargar Vine Gratis

 

Visto en universocelular.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *