Descargar videos a iPhone y iPad sin Jailbreak

Anuncios patrocinados

Una de las tantas buenas especificaciones de los productos Apple es la pantalla. Desde el iPhone hasta el iPad encontramos pantallas con muy buenos colores y una excelente densidad de píxeles por pulgada, especiales para juegos y reproducción de archivos multimedia.

Ahora bien, mucho del contenido debemos comprarlo en iTunes ya que iOS es un sistema operativo de lo más “cerrado”. Además, para la reproducción de videos, es necesario transformar el formato del archivo para poder ser visualizado en nuestro dispositivo. No sería grandioso poder contar con una herramienta para la descarga de videos y reproducción de estos en variedad de formatos? En esta ocasión te traemos Video Downloader, para descargar videos a iPhone y iPad sin Jailbreak.

 

Video Downloader es una aplicación para la reproducción y descarga de videos desde Internet. Con él podrás adquirir gratuitamente todos los videos que desees y llevarlos a todas partes para poder verlos sin necesidad de una conexión 3G o Wi-Fi. Algunas características de Video Downloader son:

  • Soporte para infinidad de formatos de video
  • Navegador propio para una mejor búsqueda
  • Hasta 10 descargas al mismo tiempo
  • Administrador de descargas
  • Reproductor de videos completo, incluye soporte para Air-Play (espejar en Apple TV)
  • Proteger videos con contraseña
  • Transferir videos a PC vía iTunes

 

Con Video Downloader podrás descargar videos a iPhone y iPad sin Jailbreak. También es compatible con iPod Touch y iPhone 5, solo necesitas contar con iOS 4.3 o mayor. Como la mayoría de estas aplicaciones, cuenta con una versión gratuita y otra paga, queda en el usuario ver cual se adapta mejor a sus necesidades y debe adquirir. A continuación encontrarás los enlaces para la descarga de Video Downloader para iOS:

 

Descargar Video Downloader Gratuito

Descargar Video Downloader PRO



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *