Descargar Viber gratis para PC

Anuncios patrocinados

El crecimiento del servicio de mensajería instantánea Viber en los últimos tiempos es gigantesco, al igual que el de WeChat y Line, todos rivales de WhatsApp. Pero hay una diferencia, Viber también cuenta con servicio de videollamadas, una función que lo posiciona cómo rival de Skype. Hoy en DescargaSoft les traemos la posibilidad de descargar Viber gratis para PC, ya sea Mac o Windows.

Descargar Viber gratis para PC

 

Viber gratis para Mac y Windows

El fantástico servicio de Viber ya estaba disponible para los sistemas operativos móviles de Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, Bada y los propios de Nokia. Ahora también se une a los ordenadores, posibilitando su descarga para Mac y Windows totalmente gratis. Lo cual resulta muy provechoso ya que no necesitaremos estar siempre conectados desde nuestro móvil.

Esto marca un punto de inflexión para el resto de la competencia, como WhatsApp, ya que Viber es la única que cuenta con versión de escritorio.

 

 

Algunos datos interesantes: WhatsApp es el líder en cantidad de usuarios de mensajería instantánea, lo sigue Viber con más de 200 millones. Luego encontramos a Line y WeChat con 150 millones y 190 millones de usuarios, respectivamente. También encontramos a Kakao Talk con más de 83 millones de usuarios.

Creemos que la propuesta de Viber para llegar a nuestros ordenadores es realmente interesante. En el plazo de un tiempo veremos quién es el ganador resultante de esta batalla que se está librando por ocupar el lugar de WhatsApp. Para descargar Viber gratis para PC debes seguir el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Enlace: Descargar Viber gratis para Windows

Enlace: Descargar Viber gratis para Mac



One thought on “Descargar Viber gratis para PC

  1. Pingback: Viber para PC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *