Descargar VEGA Conflict gratis para Android

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar VEGA Conflict gratis para Android esta es su oportunidad. Y para quienes aún no conocen el juego les cuento que se trata de uno de estrategia en una batalla en la galaxia. Tienen que defender la galaxia  de los malvados de la Federación VEGA.

En VEGA Conflict van a tener que pensar bien cómo atacar, porque para cada objetivo necesitarán una estrategia diferente que se adapte a las diversas situaciones. En esta guerra en la galaxia no tienen turnos para atacar sino que como en las guerras de verdad tienen que atacar a sus enemigos cuando ellos menos se los esperen.

Juego VEGA Conflict

 

En VEGA Conflict  van a poder atacar las bases de otros jugadores o de los malvados de la corporación VEGA, ustedes elijen a quien les conviene. Además cada uno tiene su nave de ataque que pueden equipar con todo lo que se imaginen. Les pueden agregar escudos, motores, armas y mucho más.

Claro que las baves en VEGA Conflict para Android  también se rompen, pero no se preocupen porque las pueden reparar. Depende qué tipo de rotura tenga es lo que les costará arreglarlo pero todo puede volver a su lugar.

Si les gustan los juegos de estrategia y galaxias  éste es ideal para ustedes, no pueden dejar de probarlo.Pueden jugarlo ahora mismo entrando en el enlace de abajo desde donde pueden descargar el juego  para Android gratis:

Descargar gratis VEGA Conflict para Android

Espero que le guste el juego y que se diviertan. Si quieren nos pueden contar qué les pareció dejando un comentario debajo de la nota.

¡Hasta luego!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *