Descargar VectorMan de Sega en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy estamos con los juegos, por ello en la primer nota trajimos un juego para los más pequeños, ahora es el turno de los grandes, y el título nos hace volver un poco a nuestra infancia ya que se trata de un título originario de SEGA, que como ha pasado con varios más, aparece en el formato para los dispositivos móviles. En la nota les dejaremos para descargar VectorMan de Sega para Android.

Descargar VectorMan de Sega en Android

Vectorman fue un éxito terrible en SEGA, el juego trata de un futuro, ahora no tan lejando, 2049 momento en el cual los humanos tenemos que dejar la tierra culpa de la contaminación y todo lo que hemos por destruirla, para colonizar nuevos planetas, y también para dejar robots que limpien todo nuestro hábitat.

Dentro de estos robots, uno toma su propia iniciativa y decide quedarse con la tierra y exterminar a todos los humanos que quedan, pero será Vectorman el que tome cartas en el asunto y sin estar influenciado por el malvado robot como lo están todos los demás, nos da una mano para salvar al planeta tierra de los robots.

Un juego excelente, que conserva todas las virtudes del título original de sega, se mantienen los gráficos, los comandos, el modo  de juego, todo.

Si desean disfrutar de Vectorman para android de manera gratuita, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo, si desean sacarle los anuncios tendrán recurrir a una opción de pago:

Vectorman para android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *