Descargar Unblock Me FREE para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles esos buenos juegos que son realmente muy adictivos y que además hacen trabajar nuestra mente, poniendo en juego todo nuestro ingenio. En la nota se encontrarán con el enlace para descargar Unblock Me FREE para Android, un título que se ha sabido ganar un lugar entre los grande de Android, y que día a día sigue sumando miles de adeptos.Descargar Unblock Me FREE para Android

 

Unblock Me es un título sencillo, en el que tendremos como objetivo final el rectángulo rojo de la pantalla y tenemos sólo un lugar para hacerlo. A través de movimientos de esa y todas las demás piezas tendremos que conseguir avanzar, con la menor cantidad de pasos posibles.

Es un juego rápido, dinámico y que tendremos que jugar de manera concentrada para poder obtener buenos resultados, porque si bien en un comienzo son muy sencillos los movimientos a realizar, pasados 6 o 7 niveles la cosa se empieza a complicar y tendremos que hacer buenas combinaciones para poder ganar.

Este título tiene un respaldo por sus usuarios ya, debido a que cuenta con más de 50 millones de descargas, y en más de medio millón de valoraciones arroja un puntaje de 4.3, que al decir verdad, por lo que conozco del tema me esperaba un poco más, al menos un 4.5. Tal vez esto sea por mi buena experiencia en el juego.

Si les interesa la descarga de este juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Unblock Me Free para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *