Descargar Unblock King para Android

Anuncios patrocinados

Los juegos simples pero de ingenio son de los favoritos de muchas personas (me incluyo). Y por eso en esta ocasión les quiero dejar el enlace desde el cual pueden descargar Unblock King para Android. Se trata de un juego con bloques marrones y uno rojo; su misión es sacar el bloque rojo por la salida, pero para ello deberán ir moviendo ingeniosamente los demás bloques así liberan la salida.

La mecánica de Unblock King  es muy fácil, los bloques horizontales se mueven hacia la izquierda o derecha, y los verticales hacia arriba o abajo. Ustedes tienen que ir viendo para donde mover cada uno para poder despejar la salida y sacar el bloque rojo. Unblock King para Android  se encuentra disponible de forma oficial y gratuita, por lo cual si lo bajan y no les gusta lo pueden borrar sin haber perdido ni un centavo.

Unblock King para Android

 

Unblock King para Android tiene cuatro niveles de dificultad que por supuesto van de fácil a difícil, y un único modo que es de un solo jugador. Además no se preocupen, porque si no puede pasar algún nivel tienen ayuda y pistas.

Para descargar Unblock King para Android tienen que ingresar en el enlace del final de la nota y cuando estén allí presionar en instalar. Rápido, fácil, gratis y oficial…¿Qué más quieren?

Descargar Unblock King para Android

¡Hasta la próxima!

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *