Descargar una aplicación con trucos, soluciones y ayudas para tus juegos favoritos

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar una aplicación con trucos, soluciones y ayudas para sus juegos favoritos.Dicha app se llama Wikia Games Guides y es para sistema operativo iOS, por lo cual la podrán usar en el iPhone. Lo que ofrece esta aplicación son distintas guías que están en la plataforma Wikia, y nos brindan información sobre una gran diversidad de juegos.

De esta manera con Wikia Games Guides para iPhone podrán tener en su smartphone soluciones, ayudas, trucos, información y demás datos referidos a miles de juegos diferentes.

Wikia Games Guides para iPhone

 Es muy fácil de utilizar, con una interfaz sencilla e intuitiva. Tiene un buscador y un índice para que sea más realizar las búsquedas, además de poder agregar páginas y distintas secciones, que se pueden ver sin conexión a internet.

Con Wikia Games Guides podrán tener en su iPhone tutoriales, consejos, mapas, puntos ocultos, y guías con los pasos de sus juegos favoritos. Y para que sus búsquedas sean más rápidas pueden crear accesos directos a la información de los juegos que más les interesen.

La información que brinda la aplicación no es sólo texto, sino que está acompañada de imágenes y videos que hacen que los tutoriales o mapas, por ejemplo, sean mucho más fáciles de entender.

Si les interesa pueden descargar Wikia Games Guides para iPhone desde el siguiente enlace:

Descargar aplicación para iPhone que tenga trucos y soluciones de juegos

Vía: Movidescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *