Descargar un buen juego de cartas para Android

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar un buen juego de cartas para Android. ¿ De qué juego les hablo? Les hablo de Transformers Legends que es un juego de combate de cartas. En él tendrán que ir coleccionando distintos  personajes y armas para poder  armar un buen equipo y  luchar con otros jugadores. Además de combatir con otros  también podrán ir ganando las diferentes  misiones que hay,  para ir avanzando en el juego.

Transformers Legends incluye muchos  Autobots y Decepticons, que están realmente muy buenos. Es más, son mucho mejores que los de la anterior versión. En este juego se pueden personalizar las cartas, los créditos, los combates, etc para poder armar el mejor equipo y derrotar a los competidores.

Transformers Legends

Este juego es muy entretenido y se vuelve muy rápido una adicción. En Transformers Legends para Android  pueden  comprar monedas, con dinero verdadero para  comprar distintas cosas dentro del juego, como por ejemplo comprar el derecho para usar  puentes especiales donde encontrarán tarjetas poderosas  y raras.

Trnsformers Legends presenta otra característica importante que aún no les mencioné, y es que tiene un modo multijugador, en el que podrán jugar aliados con sus amigos para competir con otros jugadores en grupo.

Si les interesa descargar gratis Transformers Legends para Android pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar juego de combate de cartas gratis para Android

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *